Impresoras fiscales

ACLAS - Impresora Fiscal PP9X

La impresora ACLAS PP9 es una impresora fiscal térmica que cuenta con un diseño compacto y moderno. Posee una batería interna, lo que permite continuar trabajando, aún desconectado de la toma eléctrica. Gracias a su display incorporado y su precio atractivo, es la solución perfecta para negocios pequeños y medianos.
Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT;
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00060 de fecha 7 enero del 2015.


BIXOLON - Impresora Fiscal SRP-270

Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente (suministra crédito fiscal).
Conexión con los mejores del software país;
Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.


BIXOLON - Impresora Fiscal SRP-280

La impresora fiscal SRP-280 de matriz de puntos cuenta con alto desempeño, de compacto y elegante diseño comparte la robustez y fiabilidad característica de los equipos Bixolon.
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas SENIAT por el para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00055 de fecha 18 julio del 2014.


BIXOLON - Impresora Fiscal SRP-350

La BIXOLON SRP-350 es una impresora fiscal que brinda la mayor rapidez de impresión en el mercado, cuenta con un diseño robusto y seguro cumpliendo así las normativas fiscales del país. La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra, conexiones múltiples como Rs232 para comunicaciones y gavetas de dinero externas. Diseño compacto y elegante, con la mayor rapidez de impresión y altas prestaciones en rendimiento.
Ideal Para: Ferreterías, Panaderías, Restaurantes, Cine, Estacionamientos, Librerías y Supermercados.


BIXOLON - Impresora Fiscal SRP-812

La Impresora Fiscal BIXOLON SRP-812 es una impresora fiscal que brinda una alta velocidad de impresión y un diseño compacto y seguro, combinado con la robustez y elegancia características de los equipos BIXOLON. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00056 de fecha 28 de agosto de 2014.


CUSTOM - Impresora Fiscal Kube

La impresora fiscal más rápida del mercado venezolano, esta impresora fiscal está aprobada por el SENIAT y cumple con las nuevas providencias administrativas.


DASCOM - Impresora Fiscal DT -230

La Impresora Fiscal DT-230 reúne la robustez y fiabilidad de sus predecesoras, presenta nuevas funcionalidades como la emisión de notas de débitos, la impresión de códigos QR y cuenta con puerto USB Tipo B lo que permite mayor velocidad de desempeño.
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para documentos y máquinas fiscales.


HKA - Impresora Fiscal HKA 112

La HKA112 es una Impresora Fiscal térmica que cuenta con un elegante y moderno diseño. Incorpora un display adicional, con el fin de mostrar al cliente información de su compra. Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT.Es un equipo de diseño compacto y alto rendimiento, con múltiples conexión como USB y Rs232.


HKA - Impresoras Fiscales HKA80

La Impresora Fiscal HKA80 se caracteriza por su alta rapidez de impresión de tickets, cuenta con un diseño robusto y seguro cumpliendo así las normativas fiscales del país. La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra en 1D y 2D, comunicación vía Serial o USB tipo B para la PC, puerto para Gaveta y Display externo. Por último, su sistema integrado Anti-Tamper es capaz de detectar al momento que se abre el equipo y graba esa información en la memoria de auditoria, garantizando la seguridad y robustez que se requiere en una máquina fiscal.
Diseño compacto y elegante, mayor rapidez de comunicación y altas prestaciones en rendimiento.
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00064 de fecha 17 febrero del 2016.
Ideal Para: kioskos, panaderías, cafeterías, farmacias y loterías.


PANTUM - Impresora Fiscal P3100DL

La impresora fiscal P3100DL es una impresora láser, ideal para medianas y grandes empresas, su cartucho maneja grandes cargas de trabajo, cuando se mantiene en modo de reposo se ahorra más energía, proporciona impresiones rápidas y eficientes para cualquiera que sea la tarea.
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00058 de fecha 7 enero del 2015.


PNP - Impresora Fiscal PF-220-II

Reporte Z o cierre diario, reporte X o Cierre de Turno, reporte de memoria fiscal por día y por mes, certificación, comprobantes fiscales, comprobantes no fiscales, notas de crédito, subtotal, método de impresión: matricial de 9 pines, velocidad: 4.7 lps (40 columnas de impresión.), manejo de papel: alimentación.


PNP - Impresora Fiscal PF-300-II

Reporte Z o cierre diario, reporte X o cierre de turno, reporte de memoria fiscal por día y por mes, certificación, comprobantes fiscales, comprobantes no fiscales, notas de crédito, subtotal, utiliza papel carta y 1/2 carta, método de impresión: matricial de 9 pines, velocidad: 300 cps, 80 columnas de impresión, manejo de papel: alimentación.


STAR-MICRONICS - Impresora Fiscal STAR-7000

La HSP7000 es una impresora muy potente, además de contar con un diseño único y atractivo. Esta impresora presenta un mecanismo de impresión térmica de alta calidad, además de componentes de impresora matricial de alta velocidad, de tal manera que permite la impresión de recibos y cheques de manera simultánea. La resolución de impresión es de 203 ppp, lo cual permite la impresión de textos y logos gráficos de gran calidad, además de códigos de barras, cupones promocionales, entre otros. La HSP7000 incluye sensores de cubierta abierta y recuperación automática de estado para carga de papel, con la finalidad de reducir los tiempos de inactividad.
Ideal Para: bancos, farmacias, ferreterías, hoteles, clínicas y estacionamientos.


DASCOM - Impresora Fiscal Tally 1125

La DASCOM Tally 1125, es una Impresora Fiscal fabricada bajo estrictos estándares de calidad, que dan a su moderno diseño, la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país;
Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación.
Es un equipo de diseño compacto y de altas prestaciones en rendimiento, capacidad de almacenamiento e interconexión con otros dispositivos.


VMAX - Impresora fiscal Térmica VMAX580

Mecanismo de impresión: térmica, velocidad: 230 mm/seg., sistema de impresión: térmica de 48 cpl, duración de la memoria fiscal: 5 años o 2000 reportes Z, memoria de auditoria: 4 gb - (aprox. 547.000 documentos), interfaz de comunicación: serial rs232, puerto de gaveta de dinero: si - 24v, papel: térmico de 82.5 +/- 0.5 mm, impresión de tickets, comprobantes de retención y documentos no fiscales, memorias: memoria fiscal tipo eeprom flash - memoria auditoría tipo sd flash, línea de encabezado: permite hasta 10 líneas de encabezado, línea de cola: permite hasta 10 líneas de cola, almacenamiento e impresión: permite impresión de logotipos gráficos, compatibilidad: SAINT, VALERY, A2 y muchos más, autorización SENIAT: seniat/gf/00061.


VMAX - Impresora Fiscal VMAX300

Mecanismo de impresión: matricial, velocidad: 76 mm/seg., sistema de impresión: matricial de 80 cpl, duración de la memoria fiscal: 5 años o 2000 reportes Z, memoria de auditoria: 4 gb - (aprox. 547.000 documentos), interfaz de comunicación: serial rs232, puerto de gaveta de dinero: si - 24v, papel: papel continuo u hojas sueltas, impresión de tickets, comprobantes de retención y documentos no fiscales, memorias: memoria fiscal tipo eeprom flash - memoria auditoría tipo sd flash, línea de encabezado: permite hasta 10 líneas de encabezado, línea de cola: permite hasta 10 líneas de cola, almacenamiento e impresión: permite impresión de logotipos gráficos, compatibilidad: SAINT, VALERY, A2 y muchos más, autorización SENIAT: seniat/gf/00061.