Cajas Registradoras

ACLAS - Caja Registradora CR2100

ACLAS CR2100, es una Caja Registradora ideal para negocios pequeños que no necesiten de mayor control en los inventarios y que deseen cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. El equipo está diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo que brinda una mayor facilidad de manejo y programación.


ACLAS - Caja Registradora CR2300

La ACLAS CR2300 es una Caja Registradora fabricada con los más elevados estándares de calidad. Ofrece un práctico diseño y cuenta con la aprobación del SENIAT. Esta es la opción más económica a la hora de adquirir un equipo que cumpla con los requisitos de la ley. Esta máquina fiscal permite una fácil manipulación mediante un teclado plano y un display. Maneja hasta 99 departamentos y hasta 25.000 productos. Este equipo, por contar con memoria de auditoria, le ayudara a ahorrar dinero ya que usa un solo rollo de papel.


ACLAS - Caja Registradora Fiscal CR68AFJ

Maneja hasta 25.000 productos, 99 departamentos programables, tiene batería interna que dura alrededor de 7 horas con facturación continua, memoria de auditoria electrónica de 2gb, memoria fiscal con capacidad para 2200 reportes z (6 años), utiliza papel de 55 mm de ancho, batería interna que permite facturar sin luz hasta por 72 horas.


ACLAS - Caja Registradora Fiscal CRD81F

Maneja hasta 3.000 productos, 9 departamentos programables, tiene batería interna que dura alrededor de 7 horas con facturación continua, memoria de auditoria electrónica de 2gb, memoria fiscal con capacidad para 2200 reportes z (6 años), utiliza papel de 55 mm de ancho, batería interna que permite facturar sin luz hasta por 72 horas.