X

ADMIN4U es un sistema de Facturación y control de Inventario de muy sencilla operación. Apenas es instalado podrá comenzar a emitir facturas, ingresar su lista de clientes y armar listas de precios. Diseñado para su utilización en estaciones de trabajo y puntos de ventas.
Tiene cuatro menús principales: Archivo, Procesos, Reporte y Ayuda. Los módulos poseen ventanas con funcionalidad similares entre si, para facilitarle el manejo de las mismas al usuario.
Te permite llevar la administración de un negocio, proveyendo las siguientes funcionalidades:

Archivos

- Productos (que llevan inventario);
- Proveedor (de productos y/o servicios);
- Clientes;
- Vendedores/Prestadores de servicio;
- Grupos/Departamentos de productos y/o servidos.

Procesos

- Facturación/Venta de Productos y/o Servicios;
- Compras/Gastos;
- Cargos de Inventario;
- Descargos de Inventario.

Reportes/Consultas

- Del sistema;
- De Inventario;
- De Servicios;
- De Transacciones;
- De Ventas.

ADMIN4U utiliza un robusto manejador de Base de Datos que le confiere gran volumen de información, enorme velocidad y gran escalabilidad, es decir: habilidad para hacerse más grande sin perder la calidad en sus servicios.

Características

Emisión de facturas, notas de crédito, notas de débito, presupuestos y recibos;
Administración de cuentas por cobrar de clientes, cuentas por pagar a proveedores, con cobranzas y pagos parciales;
Control automatizado de existencias;
Registro y emisión de productos, precios y existencias;
Control de inventario general o por deposito;
Registro de fichas de clientes y proveedores, con emisión de listado;
Distintos informes de ventas y cobranzas;
Claves de acceso configurables;
Definición de cualquier rango de cobro;
Reporte de libro de compras y libro de ventas;
Actualización del registro de vendedores;
Funcionamiento en red con múltiples impresoras;
Formatos configurables.

CONTROL DE INVENTARIO

Permite agregar cada uno de los productos pertenecientes al inventario en el cual se definen grupo, tipo (normal o compuesto), marca, proveedor, unidad, costo, tipo de precios, etc., si no se encuentran registrados algunos de los datos solicitados se tiene la facilidad de agregarlo al momento sin perder la información ya especificada.

PROVEEDORES

Ficha individualizada permite un control completo y gestión de cada uno de los datos más relevantes (RIF, NIT, Telf., dirección, mail, créditos, etc.) perteneciente a cada proveedor.

SERVICIOS

Definición de cada uno de los servicios que la empresa ofrece a sus cliente, entre los cuales se especifica descripción, costo, tipo de precio, proveedor, etc.

VENDEDORES

Si la empresa tiene uno o varios vendedores que despachen la mercancía directamente al/los cliente(s); a través de esta opción se pueden definir y llevar un control tanto de las ventas como de las cobranzas que realicen.

DEPÓSITOS

Es posible definir tantos depósitos como sean necesarios.

ESTACIONES DE TRABAJO

Se pueden crear varias estaciones de trabajos configurables independientemente. Opciones de configuración: visualizar o no cambio de precio, tipo de precio a aplicar, descuento, deposito, vendedores, realizar o no cuadre de caja, etc.

CONTROL DE CUENTAS POR PAGAR

Visualización y/o registro de todas las cuentas pendientes de alguna(s) factura(s) o transacción(es) relacionadas con alguno de sus proveedores. Se detalla información de la cuenta, del saldo de crédito, documentos pendientes, movimientos de la transacción actual, nuevo saldo, créditos y movimientos.

CONTROL DE CUENTAS POR COBRAR

Visualización y/o registro de todos los créditos dados a clientes, la misma posee información de la cuenta, del saldo de crédito, documentos pendientes de la cuenta, movimientos de la transacción actual (abonos, cancelaciones, etc.), nuevo saldo créditos y movimientos.

REPORTES

Inventario, lista de precios, marcas, grupos, valorización del inventario, libro de compras, libro de ventas, cuadre de caja, proveedores, clientes, estado de cuentas tanto de proveedores como de clientes, documentos vencidos, etc.

CIERRE POR DIFERENTES FORMAS DE PAGO

Permite ingresar distintas formas de pago bien sea en tarjeta, cheque, efectivo o crédito. cualquier forma o combinación es válida y registrada para su posterior uso en futuros reportes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Pentium IV | 80 Gb.Disco Duro | Impresora Ticke | 512 Mb.Ram | Windows 2000 XP | Monitor súper VGA